Marcas

Conoce a nuestros socios comerciales

Doosan Infracore Europe es un líder mundial de la industria en ingeniería, fabricación y comercialización de equipos de construcción compactos y pesados. La compañía tiene una amplia gama de productos, que incluyen excavadoras de cadenas y ruedas, cargadores de ruedas, volquetes articulados, miniexcavadoras y accesorios. Productos diseñados para la construcción, canteras, minería e industria en todo el mundo.

Ir al sitio web

Líder mundial en el diseño y fabricación de accesorios de demolición y perforación hidráulica, así como equipos neumáticos. Desde 1921, los productos Montabert se han producido con el compromiso de diseñar métodos y soluciones centrados en la productividad, la fiabilidad y la seguridad. La inversión continua en investigación y desarrollo ha dado como resultado la entrega de productos tecnológicos que han revolucionado las industrias de construcción y demolición.

Ir al sitio web

Terex ha fabricado la gama completa de equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje durante más de 50 años. Terex Finlay® es un pionero mundial en soluciones móviles y ofrece una gama completa de equipos para las industrias de extracción, minería, construcción, demolición y reciclaje. Con una línea de máquinas innovadoras, se produce para proporcionar una producción eficiente, bajo costo operativo y facilidad de mantenimiento.

Ir al sitio web

Amplia gama de compresores de aire, sistemas de iluminación y generadores, equipos de compactación de luz robustos y confiables. Doosan Portable Power tiene la solución para satisfacer todas sus necesidades, con experiencia y líder del mercado en los sectores donde opera, cuenta con más de 100 años de excelencia en servicio al cliente.

Ir al sitio web

Hyundai Material Handling suministra una amplia y diversa gama de carretillas elevadoras. Cuando la mudanza y el manejo de materiales requieren confiabilidad y precisión ... ... la respuesta es Hyundai Material Handling, seguramente la carretilla elevadora más resistente del mundo. Innovador, confiable y con un rendimiento simple y potente. Esto resume la marca Hyundai Material Handling.

Ir al sitio web

Dynapac es una empresa de ingeniería multinacional sueca ubicada en Karlskrona. La compañía fue fundada en 1934 y hoy tiene filiales en siete países. Dynapac produce adoquines, alimentadores móviles, rodillos y cepilladoras. Desde octubre de 2017, forma parte del grupo francés Fayat.

Ir al sitio web

Geith es bien conocido y apreciado por su amplia y segura gama de acopladores rápidos, así como por su selección de cucharones. La seguridad es la prioridad número uno, está en la fuerza laboral y el ADN de Geith. Todos los accesorios de marca cumplen y superan los estándares de seguridad actuales de la UE, los productos de la más alta calidad en el mercado actual.

Ir al sitio web

¿QUIERES SER NUESTRO SOCIO?

ÚNETE A NUESTRA EMPRESA


Formulário







Felicidades su mensaje ha sido enviado con éxito.
Error, intente nuevamente. Tu mensaje no ha sido enviado.