Productos

Nuestra gama de equipos


Servicios

Post venta

Un servicio al cliente efectivo es una de las mejores herramientas para que nuestros clientes sientan la confianza que necesitan al comprar nuevos equipos. Un servicio excelente, confiable y dedicado es lo que nos hace únicos y hace que los clientes prefieran Centrocar. Nuestro servicio al cliente es reconocido por su calidad en el manejo de situaciones cotidianas. Un grupo de profesionales calificados, de acuerdo con criterios extremos, y disponibles para brindar sus servicios donde sea que se encuentre el cliente o en cualquier parte del país. Tenemos las mejores soluciones de monitoreo y prevención.

Más información

Recambios

Máximo rendimiento y eficiencia.

Una experiencia unica. Con más de 20,000 piezas originales inspeccionadas en stock, Centrocar se compromete a procesar su pedido lo más rápido posible y garantiza la mejor relación calidad-precio.

Siempre hay consultores expertos disponibles para responder sus preguntas por teléfono o a través de nuestro sitio web de repuestos. El servicio de centro de llamadas cercano está disponible durante el horario de atención para proporcionar asistencia personalizada y confiable.

Más información

Servicios

Garantía y protección plus

Nuestro equipo está respaldado por las garantías líderes de la industria. Creemos que nuestros productos innovadores tienen un mejor rendimiento y durabilidad que otros competidores y esa es exactamente la razón por la que hemos liderado la industria durante años con garantías más amplias y completas.

Para mayor seguridad y tranquilidad, opte por nuestras opciones de extensión de garantía. Hay varios períodos de cobertura disponibles, que van de 24 a 60 meses. La extensión de la garantía es transferible, lo que aumentará el valor de reventa de su máquina. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestras opciones y términos de garantía.

Accesorios Geith


Geith es bien conocido y apreciado por su amplia y segura gama de acopladores rápidos, así como por su selección de cucharones. La seguridad es la prioridad número uno, está en la fuerza laboral y en el ADN de Geith. Todos los accesorios de marca cumplen y superan los estándares de seguridad actuales de la UE, los productos de la más alta calidad en el mercado actual.

Conoce nuestra gama de implementos