Carreras

Verdaderas oportunidades, verdaderos desafíos, verdadero éxito

Construye tu futuro

Trabajar en Centrocar es ser parte de una empresa que invierte en su capital humano para poner al cliente en el centro de su estrategia, con el objetivo de liderar los mercados donde opera.

Juntos, con la cooperación y el intercambio de experiencias, seremos la fuerza impulsora a través de la cual buscaremos alcanzar los objetivos propuestos. Creemos en la dimensión humana como un factor diferenciador, que favorece las habilidades conductuales y personales de nuestros empleados, junto con un fuerte componente técnico.

Basados en una cultura organizacional positiva y orientada a resultados, valoramos el rigor y el compromiso de cada una de nuestras personas.

Centrocar apoya a cada empleado a lo largo de su carrera, desde el reclutamiento hasta la integración y el desarrollo. A través de una política integrada de recursos humanos, defendemos diariamente valores como la seriedad y el respeto, el espíritu de equipo, el espíritu de participación e innovación, que guían la forma en que hacemos negocios, cómo nos relacionamos con nuestros clientes, cómo nos tratamos mutuamente. a los demás y cómo trabajamos a diario.

¿QUÉ OFRECEMOS?


EXPLORA NUESTRAS OPORTUNIDADES DE CARRERA


CONSTRUYE TU CARRERA CON NOSOTROS


PUESTO REFERENCIA UBICACIÓN ESTUDIOS MINIMOS ULT. ACTUALIZACIÓN
Mecánico de máquinas (m/f) TRSR1231 España Educación Secundaria Obligatoria 12/11/2019 Saber mas

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO


Formulário de Condidatura









Parabéns. Sua mensagem foi enviada com sucesso.
Erro, tente novamente. Sua mensagem não foi enviada.