Accesorios

Ahorre tiempo, dinero y aumente la productividad con los cucharones de excavadora adecuados para su aplicación. Los cucharones de las excavadoras están construidos para cumplir con diferentes requisitos de aplicación. Elegir la combinación adecuada garantizará una mayor productividad y rendimiento durante la vida útil del producto.

Acople Rápido Hidráulico

Obtenga lo mejor del acoplador más seguro del mercado hoy. Gracias a una larga tradición, los acopladores Geith son aceptados en todo el mundo como referencia de seguridad, adaptabilidad y durabilidad, y cumplen con todas las normas de seguridad europeas y nacionales.

Acople Rápido Inclinable

Aumente drásticamente la productividad con lo mejor de ambas tecnologías: la pendiente de potencia de Helac y el acoplador rápido Geith. Incline el cucharón o cualquier accesorio hasta 180° sin preocupaciones.

Acople Rápido Mecánico

Pruebe el acoplador QR manual Geith. Aumente la eficiencia y la productividad de su miniexcavadora con un acoplador mecánico fácil de usar y mantener.

Cucharones basculantes

Aumente la adaptabilidad y la productividad de su excavadora con el volquete Geith, que ofrece una solución económica y duradera para el trabajo, desde la excavación y nivelación estándar hasta la carga y carga de material ligero.

Cucharón de Resistencia

Los cucharones de excavación y nivelación de excavadoras Geith son adecuados para tareas de trabajo liviano y pesado, así como para condiciones de excavación exigentes.

Cucharón Compacto

Experimente el rendimiento de excavación con la gama más amplia de cucharones MX de alta resistencia de Geith. Los cucharones MX están diseñados específicamente para trabajar con excavadoras de 1 a 8 toneladas.

Cucharón Trapezoidal

Disponible desde un ángulo lateral de 45° a 66°
  • Adecuado para excavadoras de 5 a 35 toneladas
  • Fondo redondeado para una mejor excavación y eliminación de suciedad
  • Filo de corte instalado con dos dientes sólidos para una mejor perforación del suelo
  • Ideal para zanjas y paisajismo

Horquillas Montacargas

La horquilla para paletas se puede usar en sitios de construcción inaccesibles para carretillas elevadoras telescópicas y se puede adaptar a excavadoras de ruedas de 8 a 21 toneladas. La horquilla para paletas se puede usar en sitios de construcción inaccesibles para carretillas elevadoras telescópicas y se puede adaptar a excavadoras de ruedas de 8 a 21 toneladas. Convierta su excavadora en una carretilla elevadora telescópica.

Trituradora de hormigón

  • Elija entre los siete modelos que mejor se adaptan a su excavadora, de 6t a 82t
  • Ideal para la demolición segura y controlada de carreteras, puentes, cimientos, etc.
  • Uso de la fuerza hidráulica de la excavadora para triturar hormigón y cortar barras de refuerzo.
  • No se necesita otro sistema hidráulico
  • Hecho de acero antiabrasión de alta resistencia
  • Rodamientos giratorios resistentes al desgaste
  • Equipado con cuchillas de corte de barra de refuerzo reemplazables
  • Disponible con mordazas de pasador reemplazables estándar
  • Tubos de torsión de acero de alta resistencia con un rendimiento mínimo de 70,000 PSI incluido

Desgarrador

Excavadora de 4 a 75 t. Potencia total de su excavadora en un punto para una máxima eficiencia de corte. Dientes reemplazables y forro de desgaste (450 BHN). Protección adicional contra el desgaste lateral para una vida útil más larga de la broca (para excavadoras de más de 10 t). Varilla de acero extra gruesa para mayor resistencia y taladro para reducir el esfuerzo excesivo de la excavadora

Caja de control

Geith se enorgullece de ser un líder en seguridad de acoplamiento con el sistema de control de acoplamiento hidráulico Geith. Gracias a su secuencia de operación simple y segura, el dispositivo con marcado CE IP65 cumple con los requisitos de seguridad actuales y en desarrollo (ISO 13031). Bloque de seguridad delantero y trasero.